Municipalidad de Viña del Mar y Armada de Chile invitan a XXII Corrida Familiar Mes del mar 2016

Prueba contempla dos distancias: 5 km. Y 10 km. Inscripciones son vía Online

Este próximo 8 de mayo se realizará en Viña del Mar la “XXII Corrida Familiar Mes del mar” con motivo del aniversario Nº 137 del Combate Naval de Iquique, cuyo propósito es resaltar la importancia del mar en nuestro país, además de promover e incentivar la actividad deportiva.

La prueba contará con dos distancias, de 5 km. Y 10 km. Para la distancia de 5 km se dará inicio a la partida a las 09:20 hrs. desde la Av. Jorge Montt (frente a la Playa del Deporte), en ambas pistas de la calzada poniente, recorriendo por Avenida Jorge Montt, Av. San Martín hasta Ocho Norte, regresando por la pista oriente de la calzada poniente de Av. San Martín, recorriendo Av. Jorge Montt hasta el sector de la meta, que estará ubicada frente a la Playa del Deporte de Viña del Mar.

En esta distancia de 5 km las categorías serán: Familiar, Aficionado varones, Aficionado damas, Aficionado varones Armada, Aficionado damas Armada y personas con capacidades diferentes.

Para la distancia de 10 km se dará la partida a las 09:05 hrs. desde la Av. Jorge Montt , en ambas pistas de la calzada poniente, recorriendo por Avenida Jorge Montt, Av. San Martín hasta Puente Casino, Avenida Marina (ambas pistas de la calzada poniente), continuando por esa calzada hasta el sector frente al Reloj de Flores, donde estará ubicado el retorno, para regresar por la misma calzada de la ruta descrita anteriormente hacia el punto de meta, que estará ubicado en Av. Jorge Montt, frente a la Playa del Deporte.

En el recorrido de 10 km se separarán en damas y varones.

Damas: Juvenil, Adulto, Senior “A”, Senior “B” y Senior “C”

Varones: Juvenil, Adulto, Senior “A”, Senior “B” y Senior “C”

En relación a la entrega de números, estos serán otorgados el día 7 de Mayo, de 09:00 a 14:00 hrs. en el Sector de la Playa del deporte de Viña del Mar. Para los competidores de Santiago, Instituciones de la Defensa Nacional y otras localidades se entregarán el mismo día de la Corrida, entre las 07:00 y 08:00 horas.

El cierre de las inscripciones se efectuará al completar los 5.000 inscritos o el día 6 de Mayo a las 23:59 horas, fecha de término del proceso de inscripción.

Para información acerca de las inscripciones, estas se realizarán exclusivamente vía Online en el sitio web  www.corridamesdelmar.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s