Sigue Regaloncita se quedó con el Municipal en tiempo record

PHOTO

 

Conducida por Manuel Martínez la defensora del stud Doña Sofía se adueñó del clásico, ostentando un nuevo record para la distancia

“Sigue Regaloncita” comandada por Manuel Martínez del stud Doña Sofía, se adjudicó el clásico Municipal de Viña del Mar, luego de imponerse ante todo pronóstico al campeón “Candy Sun”, quien en las apuestas era el gran favorito del público presente en el Sporting Club.

Gran faena de Manuel Martínez en los lomos de la yegua, ya que evitó cualquier contratiempo, actuando en retaguardia. “Sigue Regaloncita” estuvo penúltima todo el recorrido hasta el ingreso al derecho, donde giró abierta y eso le permitió avanzar sin dificultades.

De ahí en más fue sólo distanciarse, alcanzando cinco claros cuerpos de ventaja, en lo que ha sido el triunfo más importante de su campaña e imponiendo un nuevo registro en los 1.900 metros de 1.52.09, superando la marca que poseía desde 2005 Ítalo Americano.

En representación de la Alcaldesa Virginia Reginato, estuvo presente el honorable concejo municipal encabezado por las concejalas Mafalda Reginato, Eugenia Garrido, Macarena Urenda y Pamela Hodar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s