La agenda deportiva del fin de semana en la ciudad del deporte

photo

 

Numerosas actividades deportivas como siempre en Viña del Mar. Te mostramos como viene el panorama del último fin de semana del verano

El verano está llegando a su fin y junto a eso se viene el último fin de semana de febrero. En Viña del Mar como siempre las actividades deportivas se viven en la ciudad del deporte, gracias a la iniciativa de la alcaldesa Virginia Reginato junto a la Casa del Deporte.  A continuación te damos a conocer la cartelera:

Para el día viernes 26 se contemplan los cierres de los cuartos períodos de natación en los complejos de Achupallas y Gómez Carreño (10:00-13:00 horas). Por su parte en la Playa del Deporte se realizará la premiación del Voleibol playa (11:30-13:30 horas) y la final de la Copa Summer Viña 2016 de fútbol playa (16:30-19:00 horas).

El sábado 27 en el complejo de Nueva Aurora se realizará el encuentro de escuelas de natación (10:00-13:30 horas). La playa del deporte continuará con su agenda de actividades en el principal epicentro deportivo y para las 20:00 horas está programada la gran zumba nocturna, donde se espera nuevamente un lleno total, como lo fue el pasado 30 de enero.

Finalmente para el domingo 28 de 17:30 a 19:30 se efectuará la gran master class de Body Combat en el anfiteatro del quinto sector del Borde Costero.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s