AMANTES DEL ENTRENAMIENTO FUNCIONAL DISFRUTARON DEL ÉXITO DEL VIÑAFIT 2016 ESTE FIN DE SEMANA.

Equipos de atletas se lucieron dando su máximo esfuerzo

Este sábado en el gimnasio de la corporación municipal, se dieron cita los amantes del entrenamiento funcional cuando la primera versión del Viñafit 2016, se vivió en la Ciudad del Deporte. El evento que reúne a los mejores exponentes de esta disciplina, se llevó a cabo con una gran asistencia de público que apoyo en cada repetición a los atletas.

El evento que convocó a cerca de un centenar de personas, finalmente terminó dejando en el podio en la categoría individual RX varones a José Antonio González de CF Reñaca y Esteban Carvallo CF Patria Vieja en un emocionante empate, ya que ambos atletas empataron finalmente en el marcador.

En la categoría equipo RX el equipo Kona´s empato con Team MK 18, compuesto se por miembros de Mamaba CF, Kiltro CF y 1810. En individual scaled, Álvaro Tapia de Frecuencia Crossfit que adjudicó la prueba y en equipo scaled Lautaro training box se coronaron vencedores.

Este es otro evento deportivo, que cuenta con el apoyo del municipio de Viña del Mar a través de la Casa del Deporte y que es gratis para todos los viñamarinos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s