Rodrigo Farías dio la sorpresa tras adjudicarse el Clásico Downhill verano 2016 Sausalito

PHOTO

 

Con un tiempo de 2:08:23 el “rubio” ganó la categoría Elite.

El destacado corredor Rodrigo Farías se adjudicó por una diferencia de 3 centésimas de segundo este fin de semana, la onceava versión del Clásico Downhill Verano 2016 Sausalito, perteneciente al Tour  Nacional Downhill 2016, Clase “C”, tras vencer a Pedro Ferreira en la categoría elite en la pista Padre Hurtado.

Farías que se corono vencedor de este año, ha ganado notoriedad en el último tiempo por sus destacadas participaciones en competencias dentro del país, como en eventos en Argentina, Canadá y Brasil. Tras pasar un grave accidente hace un el 2013 donde chocó con un árbol y quedar inconsciente con un tec-cerrado y una esguince estendo clavicular, ha logrado impresionantes participaciones.

En otras categorías resultaron ganadores Felipe Figueroa en infantil, Luciano Erazo en juvenil, Felipe Agurto en intermedia, Juan Fernández en novicio, Manuel Valro en rígido, José Torres en master A1, Arturo Ramírez master A2, Nicolás Nahuel en open, Rexner Echeverría en la categoría enduro, Matías Muñoz en experto, Renata Wiese en damas junior y Karina Pizarro en damas elite.

El evento que se desarrolló en el sector de Sausalito, es considerado la antesala al tradicional Valparaíso Cerro Abajo de Red Bull, que se disputará este fin de semana en el puerto principal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s