Nueva Fecha del Circuito Downhill Clase C se vive este fin de semana en Pista Padre Hurtado.

PHOTO

 

Veloces y emocionantes saltos serán la tónica del evento.

Más de un centenar de corredores tanto nacionales como internacionales, ya están listos para participar este sábado 13 y domingo 14 de febrero en la onceava versión del Clásico Downhill Verano 2016 Sausalito, perteneciente al Tour  Nacional Downhill 2016, Clase “C”. El evento se desarrollará en el circuito ubicado en el sector de Padre Hurtado a un costado del Estadio Sausalito.

En la ocasión participaran destacadas figuras del descenso internacional provenientes de Argentina, Ecuador y Estados Unidos. La carta nacional para quedarse con el podio de este fin de semana, es el conocido corredor Mauricio “Taka” Acuña, campeón panamericano y sudamericano que viene de ganar el IXS Cup y el Open Shimano Latam, disputados hace algunas semanas en Bariloche, provincia de Rio Negro, Argentina.

En el evento se disputarán 20 categorías y es la primera fecha del tour nacional tipo C, que suma puntos para el tour nacional downhill 2016 y el ranking nacional. La carrera se ha convertido en el clásico de la temporada estival y es la antesala al Valparaíso Cerro Abajo, que se disputará la próxima semana en Valparaíso.

La actividad es organizada por el Club de MTB A.Q. Brothers, que cuenta con el apoyo del municipio viñamarino, a través de la Casa del Deporte y es un interesante panorama para realizar este fin de semana en la Ciudad del Deporte. ¡No te lo pierdas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s