Río Allipén se quedó con el Derby 2016 disputado en el Valparaíso Sporting Club

PHOTO

 

En una emocionante carrera sobre los metros finales, el ejemplar con la monta de Hernán Eduardo Ulloa superó a los favoritos.

El ejemplar  Río Allipén conducido  por Hernán Eduardo Ulloa, se adjudicó el Derby 2016, corrido este domingo en el Sporting Club de Viña del Mar.

Al igual que todos los años, la jornada de El Derby fue toda una fiesta, ya que la prueba hípica se desarrolló sin inconvenientes  y con un gran ganador que en la recta final sobrepasó a los favoritos.

Para disfrutar de este tradicional evento, hasta el recinto hípico viñamarino llegó la alcaldesa Virginia Reginato quien al finalizar la jornada destacó la importancia que el evento tiene.

“Hemos tenido una gran jornada en familia, donde la gente ha podido disfrutar no sólo de carreras, sino que de un grato ambiente. El Derby es la prueba más importante de Chile, y nuevamente quedó demostrado con la gran cantidad de público que asistió al Sporting Club y también la emoción que brindó la carrera, con un digno ganador”, dijo la autoridad comunal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s