Nicolás Geyger sigue como líder del Abierto de Golf de Granadilla

PHOTO

 

El segundo lugares para Julio Zapata y tercero se ubica Clodomiro Carranza, ambos argentinos

El jugador nacional Nicolás Geyger, con 137 goles (-7) continúa a la cabeza del Abierto de Golf de Granadilla cumplida la  segunda jornada del torneo que se disputa en el Granadilla Country Club de Viña del Mar y que cierra el Tour del Pacífico.

En segundo lugar se sitúa  Julio Zapata de Argentina con un acumulado de 139 golpes (-5) y en tercera ubicación el trasandinoClodomiro Carranza, quien entregó  la mejor tarjeta del día viernes con 68 golpes y un total  de 140 (-4).

La nota especial de la jornada la protagonizó Nicolás Geyger, quien al momento de entregar su tarjeta, informó al árbitro y a sus compañeros, que se multaría (castigaría) con un golpe por haber movido accidentalmente  en el green del hoyo 5 su pelota con el marcador.

“Cuando me agaché a marcar la pelota, se me escapó la moneda de las manos y esta golpeó la pelota y la movió del lugar en el que estaba”, señaló Geyger.

Al referirse al juego desarrollado en la jornada, el jugador nacional manifestó que “no jugué el putter tan bien como el jueves, pero estoy conforme  con el driver y los segundos tiros. En esta cancha cuando te esconden las banderas  tienes que jugar un poco más a la defensiva, y hoy pasó un poco eso”.

En los aficionados el mejor score  corresponde  al juvenil Pedro PabloLarraín, quien acumula 145 impactos (+1) y aventaja por un palo a Joaquín Niemann, quien suma 147.

En damas, en tanto sigue como líder  Pilar Schele con 157 golpes, quien  mantiene una ventaja de 12 palos sobre su más cercana perseguidora.

El Abierto de Golf de Granadilla, continúa este sábado a partir de las 07:45 horas. El grupo de los líderes, conformado por  Nicolás Geyger, Julio Zapata y Clodomiro Carranza, saldrá a las 14.30 horas, desde el tee del hoyo 1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s