Viña del Mar recibe desde este jueves el Abierto Internacional de Golf Granadilla

PHOTO

 

Tradicional certamen es uno de los grandes eventos del calendario deportivo veraniego que ofrece la comuna a los turistas.

Desde este jueves 28 y hasta el próximo domingo 31 de enero, se llevará en Viña del Mar, la versión 71 del Campeonato Abierto Internacional de Golf de Granadilla.

En el certamen organizado por la citada institución y que cuenta con el apoyo del municipio local, a través de la Casa del Deporte, participarán 35 jugadores profesionales de Chile. Argentina, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y España, entre ellos Benjamín Alvarado, Cristian Espinoza, Nicolás Geiger y Santiago Russi, destacados golfistas nacionales, quienes actualmente participan en el Tour Mundial.

El Abierto de Verano, que se extenderá por 4 días se jugará en  las siguientes categorías:Profesionales, Varones adultos, Varones pre senior (40 años o más), Varones juveniles, Varones pre-juveniles, Damas adultas, Damas juveniles, Varones senior, Damas pre-senior, Damas pre juveniles.

 Los antecedentes de este tradicional torneo. Serán entregados por los organizadores durante una conferencia de prensa que tendrá lugar el próximo jueves, a las 11.00 horas en el mismo recinto donde se realizará el campeonato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s