El Kendo tuvo su jornada en el Gimnasio Polideportivo

photo

 

Torneo se llevó a cabo en la sala de artes marciales del recinto y contó con la participación de importantes personalidades

Este pasado sábado 9 de enero en la sala de artes marciales del Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar, se desarrolló el primer campeonato regional de Kendo. En la instancia, el torneo contó con tres categorías: infantil juvenil, adultos mixtos y por equipos.

En la categoría infantil juvenil el primer lugar recayó en Luciano Miranda (Santiago), en la de adultos, el ganador fue Lautaro Fariña (Kaiken Viña del Mar) y por equipos el vencedor fue el dojo de Viña del Mar Kaiken Kendo.

En la ocasión  se realizó un seminario que contó con la participación de Miguel Ullivarri (Sensei Quinto dan de Kendo) y la participación de destacados deportistas de la selección Chilena, entre ellos Barbara Garcia, Rodrigo Oyarzún Y Fabián Rivas.

El Kendo, es el arte marcial y deporte de combate que más ha influido junto con el Judo; al desarrollo metodológico y, en la terminología, a las artes marciales japonesas modernas desarrolladas en el siglo XX o gendai budo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s