Saint George’s nuevo campeón del Seven a Side Internacional Juvenil de Viña del Mar

photo

 

El trofeo al mejor jugador denominado, “Alastair Peter Mac Gregor Martin”, fue para Benjamín Echecopar.

El elenco de Saint George´s  se quedó con la Copa de Oro de la XVI versión del Seven a Side Juvenil Internacional, disputado el fin de semana en la cancha del Colegio Mackay.

El titulo de este gran evento deportivo, lo logró el elenco capitalino, tras derrotar en un emocionante encuentro y ante una gran cantidad de público, al representativo argentino  Liceo de Mendoza por 10 a 7.

La Copa de Plata la obtuvo Saint John´s, de Concepción, al vencer 7 a 5 a Old Boys,. La Copa de Bronce, en tanto fue para  Old Red´s que ganó a Alumni  22 a 7, y la final de Estimulo se la llevó Old Navy.

Cabe destacar que el premio al mejor jugador del torneo denominado “Alastair Peter Mac Gregor Martin”, recayó en Benjamín Echecopar, integrante del elenco de Saint Georg´s, y el trofeo al Fair Play fue para  Old Boys.

El Seven a Side Juvenil Internacional,que reunió a 16 equipos –14 chilenos y 2 argentinos- fue organizado por el Departamento de Educación Física  y Deportes del Colegio Mackay y patrocinado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s