120 DEPORTISTAS SE DIERON CITA EN VIII CAMPEONATO DE GIMNASIA RÍTMICA VIÑA CIUDAD DEL DEPORTE

Torneo se realizó el domingo 29 de noviembre en el Gimnasio Polideportivo Regional de Viña del Mar.

Elegancia, femineidad y delicadeza fueron algunos de los ingredientes que dieron forma la  VIII Campeonato de Gimnasia Rítmica Viña Ciudad del Deporte 2015, torneo anual de la disciplina organizado por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, y que con la participación de 13 clubes y colegios, y 120 gimnastas se desarrolló el domingo 29 de noviembre en el Gimnasio Polideportivo Regional de Viña del Mar.

La cita anual de la gimnasia rítmica en la Ciudad del Deporte reunió: Club Valeska González de Talca, Club Padre Negro de Caldera, Club Nacional de Viña, Colegio Saint Paul Viña, Colegio Saint Dominic Viña, Colegio Hispano, Liceo Nuestra Señora de la Paz, Instituto Chacabuco de los Andes, Gymra de Antofagasta, Academia de Gimnasia Expresiva de Viña, Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Quintero, Club Gimnasia Rítmica Deportiva de Viña y Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica Casa del Deporte.

Además, la competencia contó con la participación de las Campeonas Sudamericanas de Conjunto Junior y de la seleccionada nacional Valeska González, medalla de plata en el reciente sudamericano realizado en Cochabamba, Bolivia, quien entregó a Amaya Amigo, gimnasta de la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica Casa del Deporte, un reconocimiento como “Mejor Deportista con Proyección”.

Otros de los logros obtenid01os por la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica Casa del Deporte en la jornada fueron: Micaela Aros, 2º Lugar Peque Manos Libres; Amaya Amigo, 1º Lugar Pre-infantil Aro; 1er Lugar Conjunto Pre-Infantil Manos Libre, 3er Lugar Conjunto Open Junior Manos Libres.

El VIII Campeonato de Gimnasia Rítmica Viña Ciudad del Deporte 2015 estuvo formado por las categorías: Peques Individuales Manos Libres, Peques Dúo Manos Libres, Pre-Infantil Aro, Infantil Cuerda, Juvenil Cuerda y Superior Clavas. En Conjuntos:  Pre-Infantil, Open Junior y Open Senior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s