Amplió panorama deportivo se vivió el fin de semana en Viña del Mar

01

 

Actividades fueron programadas por la Casa del Deporte, en diversos sectores de la comuna.

Un extenso panorama deportivo es el que se vivió el reciente fin de semana en Viña del Mar, gracias a las diversas actividades programadas por el municipio local, a través de la Casa del Deporte.

En su política de seguir cultivando una vida saludable y reunir a la familia en torno a la actividad física, la municipalidad de Viña del Mar llevó a cabo  en diferentes sectores de la comuna una serie de eventos que concitaron el interés de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

El fin de semana deportivo, se inició el sábado a las 09.00 horas en la piscina de la Universidad Andrés Bello, con la natación correspondiente a XI Olimpiada Escolar “Campeones para Viña”, y continuó en el auditórium Raúl San Martín de Forestal con la jornada inaugural del Campeonato Nacional de Patinaje Artístico; con la séptima fecha de la Zumba Junto al Mar y con una nueva jornada de la Zumba Tour Llevamos la Fiesta a Tu Sector, evento que se llevó a cabo en la Escuela Gastón Ossa en Villa Hermosa.

El abanico deportivo continuó el domingo 22 con el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico y con la última fecha de las Corridas Familiares “Corre por Tu Salud”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s