Zumba Tour Viña se tomó Forestal

01

 

El sábado 14 de noviembre decenas de personas disfrutaron de la actividad fitness junto a la Municipalidad de Viña del Mar.

19:00 hrs. y las luces se apagaron, y mientras comenzaban a sonar los primeros acordes de las canciones, el animador daba la bienvenida e invitaba al team a tomar posiciones para comenzar la fiesta, así se iniciaba una fecha más de Zumba Tour Viña “Llevamos la fiesta a tu Sector”, la exitosa iniciativa de la alcaldesa Virginia Reginato, junto al municipio local, y que a través de la Casa del Deporte arribaba por segunda vez hasta Forestal.

Nuevamente, el gimnasio del Complejo Polideportivo Municipal J. Araya era escenario de las coreografías y canciones de Zumba Fitness, y que a cargo del Team Casa del Deporte, deleitaron por dos horas al centenar de asistentes, demostrando que en este tipo de eventos, las segundas partes siempre son buenas.

Las luces de neón se mezclaban con los colores flúor de las vestimentas, y que usadas mayoritariamente por mujeres, es un sello patentado de los amantes de la disciplinal, reflejando en intensos colores la energía de los asistentes, y que demuestran con dinámicos pasos a estas alturas ya aprendidos prácticamente de memoria.

Si aún no te animas a ser parte de esta fiesta, te invitamos este próximo sábado 21 de noviembre en Villa Hermosa, para que vivas de forma personal la experiencia y compruebes por qué esta actividad se ha convertido en una de las favoritas y más exitosas de la Ciudad del Deporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s