Con más de mil asistentes se desarrolló festival de rugby infantil en la Ciudad del Deporte

01

 

Bajo el nombre de “Ernesto Rodríguez” el evento organizado por Sporting RC el pasado fin de semana del 7 y 8 de noviembre incluyó también el hockey damas.

Con los principales objetivos de inculcar valores, el amor por el deporte y por la camiseta, junto al desarrollo del compañerismo y la amistad, este fin de semana del sábado 7 y domingo 8 de noviembre, en las Valparaíso Sporting Club de Viña del Mar, se desarrolló la tercera edición del Festival de Rugby Infantil Ernesto Rodríguez 2015.

El evento, organizado por el Sporting RC, reunió a cerca de 1200 niños y tuvo como principal novedad este año, la inclusión del hockey femenino, agregando un aliciente adicional a esta cita deportiva que ya se está transformando en una verdadera tradición en la Ciudad del Deporte. La diferencia del “Ernesto Rodríguez” con otros torneos del país, es que no es de nivel competitivo, y busca promover los beneficios físicos y sociales que la práctica del deporte trae a quienes lo juegan.

“Tenemos la convicción que los niños tienen que jugar y entretenerse. Y esta actividad no es con un fin competitivo, no tiene como fin entregar un título, queremos inculcar valores, amor por el deporte, por la amistad, por la camiseta, y queremos que esto se transforme en una tradición, porque sabemos que hay una necesidad, de reunir alguna vez a muchos equipos que se desarrollen el rugby”, comentó el presidente de Sporting RC, Ricardo Palacios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s