Equipo Verde se quedó con torneo interno de natación Universidad Andrés Bello

04

 

Con gran éxito de participación se realizó este jueves 5 de noviembre la jornada final del “Campeonato de Intersecciones Carrera de Educación Física 2015”.

Luego de dos entretenidas pero intensas jornadas el 29 de octubre y el jueves 5 de noviembre en su recinto deportivo del Valparaíso Sporting Club de Viña del Mar, el Equipo Verde se quedó con torneo interno de natación Universidad Andrés Bello de su asignatura “Natación II” llamado “Campeonato de Intersecciones Carrera de Educación Física 2015”.

Luego de estas dos jornadas de competencias, el podio del evento, patrocinando por la Casa del Deporte de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, y organizado por los propios alumnos de la casa de estudios, quedó conformado en 1º lugar por el Equipo Verde, 2º lugar Equipo Amarillo, 3º lugar Equipo Rojo y 4º lugar Equipo Azul.

“Campeonato de Intersecciones Carrera de Educación Física 2015” incluyó las pruebas de 100 metros estilo combinado Varones, 100 metros estilo combinado Damas, 25 metros estilo espalda mixto, 25 metros estilo mariposa mixto, 25 metros estilo pecho mixto, 25 metros crol mixto, posta 4X25 estilo libre mixto y posta 4×25 estilo combinado mixto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s