Con caminata Viña del Mar conmemoró Día Mundial de la Diabetes

04

 

“Yo Camino por la Diabetes” fue organizado por el Hospital Dr. Gustavo Fricke y se realizó este jueves 5 de noviembre con el patrocinio de la Casa del Deporte.

Con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de vivir y llevar una alimentación sana para cuidar la salud, y también crear conciencia sobre la enfermedad, este jueves 5 de noviembre, Viña del Mar conmemoró el Día Internacional de la Diabetes.

El evento llamado “Yo Camino por la Diabetes”, fue  organizado por tercera ocasión por la unidad de la especialidad del Dr. Hospital Gustavo Fricke, e incluyó una caminata desde el recinto ubicado en calle Álvarez, hasta la mítica Quinta Vergara, en donde se realizó una vuelta a la calma y baile entretenido a cargo del Team Casa del Deporte.

El evento, en el que también participaron como auspiciadores ESVAL , Universidad Santo Tomás y la Casa del Deporte de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, reunió tanto a jóvenes como adultos, quienes participaron activamente de la caminata y del baile entretenido, demostrando el gran interés que tiene nuestra comunidad por las actividades en pro de la vida sana de nuestra ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s