Zumba Junto al Mar regresa este sábado a la Playa del Deporte

004

 

Luego de un receso de feriado, este 7 de noviembre la energía de la actividad física de moda del país se vuelve a tomar el borde costero de Viña del Mar.

Para todos quienes extrañaron la cita del pasado fin en el anfiteatro del borde costero, este sábado 7 de noviembre Zumba Junto al Mar regresa a la Playa del Deporte para entregar dos horas de energía y entretención con la actividad física de moda del país. Ven a disfrutar de 11:00 a 13:00 hrs. de las coreografías de Zumba Fitness a cargo del Team Casa del Deporte, y aprovecha del beneficios que te entregan dos horas de música y bailes junto al mar.

Vive esta experiencia gratuita implementada por la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, y únete a este exitoso evento que cada sábado reúne a cientos de personas en torno a la actividad física. Recuerda, este sábado 7 de noviembre todo Viña del Mar entre las 11:00 y 13:00 hrs. en el afiteatro de la Playa del Deporte todo Viña del Mar tiene una cita con Zumba Junto al Mar. No faltes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s