Zumba Tour Viña hizo bailar al sector de Santa Julia

03

 

Team Casa del Deporte fue el anfitrión de dos horas de energía y coreografías en la multicancha del Complejo Deportivo Santa Julia.

Toda una revolución causó la décimo quinta parada de Zumba Tour Viña “Llevamos la fiesta a tu sector” 2015 en Santa Julia, y es que desde muy temprano, decenas de personas ya esperaban en las afueras de la multicancha del Complejo Deportivo Santa Julia para conseguir la mejor ubicación frente al escenario y poder seguir con mejor facilidad las coreografías que han hecho de estas jornadas las favoritas de los zumberos en Viña del Mar.

A las 19:00 hrs. el Team Casa del Deporte salió a escena y comenzó la fiesta, repitiendo una postal que a pesar de quince fechas aún sigue intacta, y en la que se puede apreciar el gran entusiasmo y fidelidad que cada sector de la ciudad tiene con este evento implementada de forma gratuita por la alcaldesa Virginia Reginato, junto al municipio local.

Luego de dos horas, la foto grupal de rigor bajó el telón a un entretenido sábado en donde nuevamente la energía positiva y los recuerdos de esta tarde acompañarán por varios días a sus asistentes. La siguiente parada de Zumba Tour Viña “Llevamos la fiesta a tu sector” 2015 será el próximo 14 de noviembre en el gimnasio del Complejo Polideportivo J. Araya de Forestal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s