Club Deportivo COHAB campeón absoluto en Copa Profesional Jiu Jitsu APJJ 2015

estadiobradden

 

Torneo que se realizó el domingo 17 de octubre en el Gimnasio Corporación Municipal Viña del Mar reunió a más de 150 competidores de 22 academias de todo el país y Argentina.

El Club Deportivo COHAB de Viña del Mar resultó como el campeón absoluto en la Copa Profesional Jiu Jitsu APJJ 2015, tras adjudicarse las más importantes categorías en el torneo que se realizó el domingo 17 de octubre en el Gimnasio Corporación Municipal Viña del Mar, y que reunió a más de 150 competidores de 22 academias provenientes de todo el país entre Copiapo a Punta Arenas y también de Argentina.

En la competencia, que contó con 40 diferentes categorías, COHAB se impuso en las más importantes, entre las cuales se encontraron:  Equipo Campeón Hombres, Equipo Campeón Mujeres, Campeón Absoluto Blanco Femenino por Michi Marzán, Campeón Absoluto Blanco Hombres por Juan Pablo Andrade, Campeón Absoluto Mujer Azul por Meli Ubal. Otros de los ganadores de la jornada fue Cicero Costha, y que gracias a Claudio León ganó en Campeón Absoluto Hombre Azul.

Al consultar a Andres Pérez, Presidente de COHAB Jiu Jitsu Viña del Mar por el éxito de club deportivo en el torneo, el dirigente comentó que se debe al “tremendo equipo humano que hay dentro del club, a la buena calidad de profesores, y sobre todo a la posibilidad que tiene el equipo de estar siempre en contacto con los mejores exponentes de este arte marcial, ya sea compitiendo o perfeccionando en Brasil y USA”. La Copa Profesional Jiu Jitsu APJJ 2015 contó con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s