NO TE PIERDAS EL RETORNO DE ZUMBA TOUR VIÑA A ACHUPALLAS

02

 

Este sábado 10 de octubre a las 19:00 hrs. la fiesta de la actividad física regresa a la cancha del complejo polideportivo municipal del sector.

Continuando por su segunda vuelta por la ciudad, y engrosando la oferta de la actividad física de moda del país que ya inició oficialmente su temporada los sábados en la Playa del Deporte, este próximo sábado 10 de octubre, a las 19:00 hrs., Zumba  Tour Viña “Llevamos la fiesta a tu Sector” 2015, regresa hasta el Complejo Polideportivo Municipal de Achupallas, para una nueva jornada llena de música y energía a cargo del Team Casa del Deporte.

Si te lo perdiste la primera vez, o si quieres repetir la experiencia, no te quedes fuera de este gran evento, que durante todo el año lleva conquistando a la comunidad y sumando más adeptos a este disciplina fitness. Las coordenadas son el 10 de octubre sábado 10 de octubre, a las 19:00 hrs., en la cancha del Complejo Polideportivo Municipal de Achupallas, ubicado en calle Manuel Guerrero nº 155, Viña del Mar. Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s