Zumba Junto al Mar finaliza celebraciones de fiestas patrias en la Ciudad del Deporte

777

 

La cita gratuita será este sábado 26 de septiembre a las 10:30 hrs. en el anfiteatro de la Playa del Deporte.

Porque este sábado será de Zumba en la Ciudad del Deporte, y como la actividad ideal para finalizar las celebraciones de fiestas patrias en Viña del Mar, este sábado 26 de septiembre, a las 10:30 hrs. en el anfiteatro de la Playa del Deporte, ubicado en la quinta etapa del borde costero de nuestra comuna, se realizará de forma extraordinaria una energética sesión gratuita de Zumba Junto al Mar.

Organizada por la alcaldesa Virginia Reginato, junto al municipio local, la cita será animada por el Team Casa del Deporte, mismos anfitriones de Zumba Tour Viña “Llevamos la Fiesta a tu Sector” 2015, y que ha recorrido durante todo el año la ciudad, y de las dinámicas jornadas que se realizaron durante todo el verano en el mismo recinto deportivo al aire libre de Viña del Mar.

Esta nueva actividad se une al desembarco ya programado de Zumba Tour Viña 2015 para las 19:00 hrs. de este sábado en el sector de Reñaca alto, transformando a este 26 de septiembre en un día doble para la disciplina de moda del país en la Ciudad del Deporte. No te quedes fuera de esta entretenida sesión y ven a disfrutar de Zumba Junto al Mar. No faltes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s