Skatepark recibió lo mejor de su disciplina en campeonato + Open Bowl

20150819095507-articulo-slider-1-412x250

 

El sábado 12 de septiembre el Club Deportivo de Skate Viña del Mar realizó encuentro en categorías Principiante, Intermedio y Avanzado.

Con competidores locales y provenientes de Quillota, Calera, Limache, Quilpué, Concón ,Santiago y Villa Alemana, el sábado 12 de septiembre, el Club Deportivo de Skate Viña del Mar realizó Campeonato de Skatboarding + Open Bowl en el Skatepark del sector de Sausalito de la Ciudad del Deporte.

La cita, reunió a lo más selecto en la disciplina a nivel regional y metropolitano en categorías Principiante, Intermedio y Avanzado. En la división Principiante, el primer lugar se lo llevó Jhon Álvarez de Santiago, mientras que  en Intermedio, el primer lugar fue para Luciano Vallejos, local del Skatepark Sausalito. Finalmente, en Avanzado el ganador fue Don Víctor Fuenzalida.

Marcos Biga, vicepresidente del Club Deportivo de Skate Viña del Mar, agradeció el apoyo brindado por la alcaldesa Virginia Reginato, junto al municipio local, a través de la Casa del Deporte, para realizar este tipo de encuentros, destacando la importancia del soporte de la jefa comunal y su gestión para el desarrollo de la disciplina a nivel nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s