Despide septiembre con la quinta fecha de Perrorunning Ven a Correr con tu Mascota 2015

666

 

Inscríbete desde hoy para ser parte de la nueva fecha de la carrera humano animal de este próximo domingo 27 del presente.

Como la mejor opción para despedir el mes de septiembre, el próximo domingo 27 a las 10:00 de la mañana, participa de la quinta fecha de las Perrprunning “Ven a Correr con tu Mascota” 2015. Desde hoy ya te puedes inscribir en las cuatro categorías de este año, para que todos los doglovers y familias aficionadas a la actividad física de la Ciudad del Deporte, puedan formar parte de esta entretenida corrida humano-animal famosa en todo el país.

Inscríbete en cualquiera de las cuatro categorías correspondientes: Raza Grande, Raza Mediana, Raza Chica, y una especial para niños menores de 12 años. No te quedes fuera de este entretenido evento y desde ya comienza a twittear con #perrorunning para participar por entretenidos premios. Te esperamos este próximo 27 de septiembre a las 10:00 hrs. en Avenida San Martin con 15 Norte en la 5ta Perrorunning “Ven a correr con tu Mascota” 2015. No faltes!

INSCRÍBETE AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s