Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar fue escenario de demostración de Kendo

20150819095507-articulo-slider-1-412x250

 

En el evento participaron grandes exponentes de la disciplina

Con la participación de la tripulación de las naves de autodefensa de la Armada Japonesa que recientemente visitaron la zona, se llevó a cabo en Viña del Mar, una demostración de Kendo.

La actividad, organizada por el Club Kendo Kaiken, y por la Corporación Nikkei,  se realizó en el Gimnasio Polideportivo, oportunidad en que los asistentes pudieron apreciar el manejo de la Katana en este arte marcial nacido para el entrenamiento de los samurái.

El Club Kendo de Viña del Mar, está a cargo de Héctor de la Puente y Lautaro Fariña (ambos segundo Dan) y funciona en el Gimnasio Kamakura, ubicado en calle Arlegui con Von Schroeders.

Al término de la exhibición  Héctor de la Puente se mostró muy agradecido por el patrocinio entregado por el municipio de Viña del Mar, señalando que “estamos muy contentos del apoyo que nos entregó la Casa del Deporte, ya que desde un principio estuvieron junto a nosotros”.

Cabe destacar que el próximo mes Viña del Mar será escenario del Primer Encuentro Infantil y Juvenil de Kendo y el próximo año recibirá el Campeonato Latinoamericano de esta disciplina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s