Zumba Tour Viña celebrará las fiestas patrias en su regreso a Gómez Carreño

03

 

El próximo sábado 12 la exitosa actividad será temática y se vestirá de blanco, azul y rojo para cerrar la Calle Índico y conmemorar con todo nuestro 18 de septiembre.

Porque no hay primera sin segunda, este próximo sábado 12 de septiembre, Zumba Tour Viña 2015 “Llevamos la fiesta a tu sector”, regresará vestida de blanco, azul y rojo a Gómez Carreño para cerrar la Calle Índico y celebrar con todo las fiestas patrias 2015. Y es que la nueva fecha de la exitosa actividad será temática, por lo que la invitación a asistir a esta gran fiesta deportiva es vistiendo nuestros emblemáticos colores patrios y trajes típicos chilenos.

No te quedes fuera de esta nueva sesión, y comienza a vivir las fiestas nacionales más importantes del año junto a la Casa del Deporte, la alcaldesa Virginia Reginato y el municipio local, a las 19:00 hrs. del próximo 12 de septiembre en Calle Índico, a un costado del complejo polideportivo municipal del sector, y disfruta de dos horas llenas de ritmo y energía a cargo del Team Casa del Deporte, y nuestros más destacados instructores de la disciplina del programa “Activados” que realizan talleres en el sector. Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s