Colegio Aconcagua se tituló campeón de la etapa Regional de la Copa PF 2015

04

 

En la final derrotó al Colegio Rubén Castro por 6 Goles a 1, y sacó pasajes para jugar el torneo nacional en Talca.

El colegio Aconcagua de Quilpué al derrotar por 6 goles a 1 al Colegio Rubén Castro de Viña del Mar, se tituló Campeón de la XIII versión regional de la Copa PF.

El torneo de fútbol escolar Sub-12, organizado por Productos Fernández Alimentos y patrocinado por la municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, se disputó durante tres días en el Complejo Deportivo Funcionarios Municipales, ubicado en Reñaca Alto.

El cuarto lugar, fue para la Escuela Arauco y el tercer puesto lo obtuvo el Instituto Rafael Ariztía, ambos de Quillota.

Los premios a los ganadores, les fueron entregados por el jefe Zonal de Productos Fernández, Ricardo Leal, quien estuvo acompañado por el coordinador y organizador del torneo, Christian Núñez y coordinador de marketing, Camilo Candia.

En la oportunidad, también se procedió a galardonar al colegio que demostró un verdadero juego limpio al mejor arquero, y al goleador del torneo.

El premio al Fair Play, recayó en la Escuela Santa Julia, de la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social;  mejor arquero fue elegido e Yudee Massu del colegio Aconcagua, mientras que goleador resultó Isaías Rojas, quien convirtió 6 anotaciones.

Cabe recordar que el Colegio Aconcagua al titularse Campeón de esta etapa, ganó el derecho a participar en representación de la V Región en el Nacional “Copa PF” a realizarse entre el 25 y el 28 de noviembre en la ciudad de Talca.

Los 16 equipos que participaron en la etapa regional de la Copa PF fueron:

Liceo San Antonio (Viña del Mar); Colegio María Auxiliadora (Viña del Mar); Instituto Rafael Ariztía (Quillota); Escuela Arauco (Quillota);  Colegio Aconcagua (Quilpué); Colegio Rubén Castro (Viña del Mar); Colegio Altazor (Concón); (Quillota); Colegio Alianza Alemana (Quilpué); Escuela Salvador Allende (Viña del Mar/ Corporación Municipal); Santa Julia (Viña del Mar/ Corporación Municipal); Escuela Bernardo O`Higgins (Viña del Mar/ Corporación Municipal); Escuela Villa Independencia (Viña del Mar/ Corporación Municipal); Escuela Almirante Gómez Carreño (Viña del Mar/ Corporación Municipal); Escuela Paul Harris (Viña del Mar/ Corporación Municipal); Escuela Canal Beagle (Viña del Mar/ Corporación Municipal); y Escuela Teodoro Lowey (Viña del Mar/ Corporación Municipal).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s