Viña del Mar finalizó Mes del Corazón con caminata y zumbatón

03

 

Borde costero y anfiteatro de la Playa del Deporte fueron escenario la mañana del sábado 29 de agosto de la masiva actividad.

Con una concurrida caminata por el borde costero y una zumbatón en el anfiteatro de la Playa del Deporte, la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, y la Fundación Cardiovascular Doctor Jorge Kaplán Meyer despidieron la mañana del sábado 29 de agosto las celebraciones del Mes del Corazón en nuestra ciudad.

La actividad deportiva-recreativa-familiar, organizada por la Casa del Deporte en conjunto con la fundación, comenzó en las inmediaciones  del ex Sanatorio Marítimo, desde donde los participantes enfilaron rumbo a la Playa del Deporte para participar finalmente en una animada zumbatón.

Con el objetivo de que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida y fomentar la actividad física, la alcaldesa Virginia Reginato, quien además asistió a la actividad, junto al municipio local, a través de la Casa del Deporte,  han implementado numerosos programas, talleres y escuelas deportivas gratuitas en diversos sectores de la comuna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s