Conoce lo que la Ciudad del Deporte tiene este fin de semana para ti

esta semana 2

 

Disfruta de la variada oferta que incluye Cicletada Familiar, Caminata y Zumbatón por el Mes del Corazón, torneos de fútbol para niños y competencias de Olimpiadas Escolares e Interempresas 2015.

Si no sabes que hacer este fin de semana del sábado 29 y domingo 30 de agosto, la Ciudad del Deporte te ofrece un atractivo panorama de actividad física gratuito para toda la familia.

Sábado 29 de agosto:

Caminata y Zumbaton cierre “Mes del Corazón”

Este sábado 29 de agosto, todo Viña del Mar está invitado para participar desde las 11:00 hrs. de la  gran caminata por el borde costero desde los terrenos del ex Sanatorio Marítimo, y que finalizará con una Zumbatón en el anfiteatro Playa del Deporte. La actividad gratuita para motivar a la ciudadanía a realizar actividad física y generar hábitos para el cuidado del principal órgano que da vida a nuestro cuerpo, es realizada en conjunto por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, la CMVM y la Fundación Cardiovascular Dr. Jorga Kaplan Meyer.

Fútsal Damas VI Olimpiada Interempresas 2015

Con la disciplina de Fútsal Damas, a las 10:30 hrs. de este sábado 29 de agosto en el Gimnasio Polideportivo Regional de Viña del Mar, se dará inicio oficial a la VI Olimpiada Interempresas “Copa Viña Ciudad del Deporte” 2015. 45 empresas, compañías e instituciones formarán parte este año de la ya tradicional fiesta deportiva adulta de Viña del Mar, y el ingreso de público es gratuito.

Crosscountry XI Olimpiada Escolar 2015

En los terrenos del remozado Estadio Sausalito de Viña del Mar, a las 11:00 hrs. de este sábado se realizará la competencia de Crosscountry XI Olimpiada Escolar “Campeones para Viña” 2015. Alumnos de enseñanza básica y media, participarán d una entretenida jornada que además contemplará el esperado encendido de la llama olímpica de la competencia por parte de nuestra máxima autoridad comunal.

Encuentro Escuelas de Fútbol

Como es de costumbre, las Escuelas de Fútbol Casa del Deporte realizan encuentros con sis símiles de otros clubes y ciudades para compartir experiencias en torneo al deporte que los apasiona. Este sábado, a las 11:30 hrs., las selecciones Sub 14, Sub 12 y Sub 10 municipales jugarán con los equipos de Ñublense en el remozado Estadio Sausalito de Viña del Mar. La entrada es gratuita.

Clausura Copa PF 2015

Con la participación  de equipos provenientes de Quillota, Quilpué, Concón y Viña del Mar,  se disputará a las 16:00 hrs. de este sábado 29 de agosto en Complejo Funcionarios Municipales de Reñaca Alto, la jornada de clausura la etapa regional del Campeonato de Fútbol Escolar Copa PF, categoría Sub12. La entrada es gratuita.

Domingo 30 de agosto:

Tercera Cicletada Familiar “Súbete a tu Bici” 2015

Si te perdiste la anterior, esta es tu oportunidad para participar, porque ya se encuentran abiertas las inscripciones para la tercera Cicletada Familiar “Súbete a tu Bici” 2015. Las coordenadas son el próximo domingo 30 de agosto, a las 9:00 hrs en calle 14 Norte con San Martín de Viña del Mar, y los interesados ya pueden inscribirse en las tres categorías: 3k (1 vuelta), 6k (2 vuelta) y 9k (3 vueltas), además de un circuito especialmente creado para los menores de 7 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s