Gimnasio Polideportivo Regional de Viña del Mar recibió a Gimnastas de diversos puntos de Chile

02
Con la participación de 13 representativos de diversos colegios y clubes del país, se realizó el sábado en el Gimnasio Polideportivo Regional de Viña del Mar, el Cuarto Encuentro y Gala de Gimnasia Rítmica “Viña Ciudad del Deporte”.

El evento congregó  a más de 250 gimnastas de distintas edades, quienes mostraron el fruto de su trabajo.

Representando a la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, participaron las alumnas Stephanie Celedón e Ignacia Soto (categoría infantil); Vivian Fuentes

(categoría juvenil) y Amaya Amigo (categoría pre-infantil) esta última  clasificada al Nacional Federado a realizarse en el mes de noviembre en Santiago.

Cabe destacar que la Casa del Deporte cuenta con dos Escuelas de Gimnasia Rítmica, dirigidas por la profesora Mariana González Díaz, las que funcionan en el Gimnasio de la Corporación Municipal, ubicado en 10 Norte esquina 2 oriente, los días Lunes y Miércoles de 17.00 a 19.00 horas, y en el Complejo Municipal de Gómez Carreño, situado en la Avenida Indico S/N, los martes y jueves de 16.30 a 18.30 horas.

Así lo dio a conocer la profesora Mariana González, quien indicó que “nuestra escuela es un semillero que forma a las gimnastas para competir a nivel local, regional y nacional”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s