¿Estás preparado para los panoramas deportivos que este fin de semana te ofrece Viña del Mar?

002

 

Reinauguración de Complejo Deportivo Municipal de Forestal con piscina temporada y Zumba Tour el sábado y Corrida Familiar el domingo es parte de la oferta de la Ciudad del Deporte.

Un movido fin de semana promete nuestra comuna este sábado 22 y domingo 23 de agosto con la variada oferta de actividad física programada por la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, para la Ciudad del Deporte, gracias a la realización de múltiples eventos deportivos gratuitos de corte familiar y también organizados por las asociaciones de fútbol y deporte amateur de la ciudad.

Sábado 22 de agosto:

Reinauguración del Complejo Polideportivo Municipal J. Araya de Forestal

A las 12:00 hrs. de este sábado 22 de agosto, finalmente serán entregadas a la comunidad las obras de remodelación en el Complejo Polideportivo Municipal  J. Araya de Forestal, que incluyeron climatización de la piscina semi olímpica, mejoramientos de canchas de tenis, fútbol y gimnasio; camarines, baños, zona de quinchos, áreas verdes, además de la instalación de juegos infantiles y un acuario.

A la ceremonia, que asistirá la alcaldesa Virginia Reginato, junto a autoridades del municipio, entre quienes se encontrará el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, están invitados todos los vecinos y residentes del sector, quienes podrán disfrutar de las nuevas instalaciones que tuvieron una inversión cercana a los 180 millones de pesos.

Zumba Tour Viña 2015 en Forestal

Como parte de la reinauguración del Complejo Deportivo Municipal J. Araya de Forestal, a las 19:00 hrs. de este sábado 22 de agosto, Zumba Tour Viña “Llevamos la fiesta a tu sector” 2015, arribará al gimnasio del recinto deportivo. No te quedes fuera de esta nueva fecha y disfruta de la actividad física de moda del país de forma gratuita junto a la Casa del Deporte. Te esperamos!

4º Encuentro “Muestra de Gimnasia Rítmica” 2015

Para todos los amantes de la gimnasia rítmica, entre las 15:00 y 18:30 hrs. de este sábado 22 de agosto, se realizará en el Gimnasio Polideportivo Municipal de Viña del Mar el 4º Encuentro “Muestra de Gimnasia Rítmica” 2015, que reunirá lo mejor de la disciplina sub 18 de la región, incluídas las Escuelas Deportivas de Gimnasia Rítmica Casa del Deporte. La entrada es gratuita.

Domingo 23 de agosto:

3ª Corrida Familiar “Corre por tu Salud 2015”

Si ya los viviste puedes repetirlos, y si aún no conoces las nuevas distancias y recorridos de nuestros eventos gratuitos running 2015 ahora tendrás la oportunidad, porque este próximo 23 de agosto, a las 9:00 hrs., nuevamente las calles de Viña del Mar serán testigos de la tercera fecha Corrida Familiar “Ven a Correr por tu Salud” 2015. La entrega de números y punto de partida se situará enCalle 14 norte con Avenida San Martín, desde donde iniciarán los diferentes recorridos de distancias de 3K, 6K y 12K. Inscripciones abiertas.

Fútbol Amateur Sub 13 y Sub 17

Este domingo 23 de agosto, algunas de las Asociaciones de la Fútbol de la Ciudad del Deporte realizarán sus partidos por sus divisiones Sub 13 y Sub17. A las 12:00 hrs. comenzará la Asociación de Fútbol de Forestal en Las Torres, mientras que a las 15:00 hrs. la Asociación de Fútbol de Gómez Carreño hará lo propio en el Estadio Botafogo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s