Alcaldesa Virginia Reginato reinauguró Complejo Polideportivo Municipal Jonathan Araya Olivares de Forestal

002

 

Trabajos llevados a cabo en el citado recinto demandaron una inversión de $ 180 millones de pesos y consideraron la climatización de una piscina semi olímpica, y el mejoramiento de otras dependencias.

La climatización de la piscina semi olímpica, a través de una cubierta de policarbonato, caldera y bomba de calor; el mejoramiento de la cancha de fútbol; cancha de tenis; gimnasio; camarines; baños; zona de quincho, y áreas verdes, además de la instalación de juegos infantiles y la habilitación de un  acuario, fueron las obras que la Municipalidad de Viña del Mar, llevó a cabo en la remodelación del Complejo Polideportivo Municipal Jonathan Araya Olivares, de Forestal.

Los trabajos que significaron una inversión cercana a los 180 millones de pesos, fueron entregados a la comunidad por la alcaldesa Virginia Reginato, durante una ceremonia llevada a cabo el sábado pasado  y en la que además estuvieron presentes las Concejales Mafalda Reginato, Macarena Urenda, el director de la Casa del Deporte Javier Aravena, invitados especiales y vecinos del sector.

En la oportunidad al hacer uso de la palabra, la jefa comunal viñamarina, junto con reafirmar su compromiso con el deporte puso a disposición de los vecinos del sector las instalaciones del recinto y los invitó a participar en las  actividades que realiza la Casa del Deporte.

“Este complejo desde el 2006, se ha transformado en un símbolo de integración social donde todos ustedes han podido participar de las diversos programas que gratuitamente, a través de la Casa del Deporte llevamos a cabo. Al reinaugurar este recinto, quiero invitarlos a seguir siendo parte de nuestro proyecto y a cultivar una vida sana, ya que fomentar el desarrollo deportivo y entregarles a todos ustedes los espacios necesarios donde poder practicarlos ha sido una de las principales prioridades dentro de la labor que llevamos a cabo junto al concejo municipal”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Agregó que “hoy nuevamente pongo a disposición de los niños y jóvenes las Escuelas de Fútbol, Hockey Patín, Tenis y Taekwondo, como así también la escuela de natación y la futura escuela de Básquetbol, en tanto para los adultos y adultos mayores las clases de Zumba, Pilates, Body Combat y Gimnasia Entretenida, a las que se sumará las clases de Hidrogimnasia, Natación y Natación adaptada”.

OBRAS EJECUTADAS

La principal obra llevada a cabo en el complejo Polideportivo Jonathan Araya Olivares, fue la climatización de la piscina semi olímpica, a través de una cubierta de policarbonato, caldera y bomba de calor, la que permitirá  realizar durante todo el año diversas actividades.

Además, se procedió al mejoramiento de la cancha de fútbol, cancha de tenis, gimnasio, camarines, baños, zona de quincho y áreas verdes, y la instalación de juegos infantiles y la construcción de un acuario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s