Con campeón mundial Denis Vasilev se desarrolló seminario de pesa rusa en Ciudad del Deporte

02

 

Certificación de instructores de Kettlebells Level 1 se realizó el fin de semana del 15 y 16 de agosto en el Complejo Polideportivo Municipal de Gómez Carreño.

Con el objetivo de instruir sobre la enseñanza y transmisión en técnicas básicas y últimos avances de la ciencia del levantamiento de pesas rusas, el fin de semana del  15 y 16 de agosto, en el gimnasio del Complejo Polideportivo Municipal de Gómez Carreño, se realizó el Seminario de Certificación de instructores de Kettlebells Level 1, a cargo del cinco veces campeón mundial ruso de la disciplina Denis Vasilev.

Organizado por el kinesiólogo y Magister en Fisiología del Ejercicio y miembro del Club Deportivo Pesa Rusa Chile de Viña del Mar, Rodrigo Cañas, y con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, la certificación constó de un adiestramiento práctico y teórico que permitirá a los graduados poder dar clases del sistema kettlebell. Esta herramienta de entrenamiento funcional  permite  aumentar la fuerza, resistencia, agilidad y equilibrio, desafiando tanto la fuerza muscular como el sistema cardiovascular.

Entre los ejercicios abordados se realizaron los movimientos clásicos de competición de las pesas rusas como los jerks, snatchs y Long Cycle. A nivel de competencia, Denise Vasilev ha sido  reconocido en su país por sus logros deportivos como  MSIC “Master of the Sport International Class”. El  kettlebell consiste en realizar la mayor cantidad de repeticiones de levantamientos en un periodo de diez minutos.

REVISA FOTOGRAFÍAS AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s