Escuela de Voleibol Casa del Deporte primer lugar en tercera fecha Liga LIVONOR Sub 16

02

 

Además, las selecciones compuestas en su mayoría por alumnas de la Escuela Pdte. Salvador Allende lograron el segundo lugar en Sub 13 y Sub 14.

Una destacada participación tuvo la Escuela Deportiva Casa del Deporte en su calidad de local en la tercera fecha de la Liga LIVONOR, que se desarrolló el fin de semana del 14, 15 y 16 de agosto, en el Gimnasio Polideportivo Regional. Las selecciones, compuestas en su mayoría por alumnas de la Escuela Pdte. Salvador Allende de la Corporación Municipal Viña del Mar, consiguieron el primer lugar en la categoría Sub 16, y el segundo escalafón en Sub 13 y Sub 14.

La tercera fecha de la Liga LIVONOR en la Ciudad del Deporte, reunió a más de 180 competidoras provenientes de establecimientos educacionales de la tercera, cuarta y quinta región, entre los cuales se encontraron Colegio Cristóbal Colón de Coquimbo, Colegio Cumbres de Choapa de Salamanca, Colegio Santos Ossa de Vallenar, y Colegio Padres Franceses y Colegio Gerónimo Rendic de La Serena.

La Escuela Deportiva Casa del Deporte forma parte de la liga hace cinco años, en donde ha conseguido importantes victorias como las logradas en el 2014, en donde figuró como campeona en todas sus categorías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s