Estadio Sausalito de Viña del Mar será el escenario del Grupo de la Muerte en el Mundila de Fútbol Sub 17

005

 

Grupo “A” quedó conformado por Chile, Croacia, Nigeria y Estados Unidos

El nuevo Estadio Sausalito de Viña del Mar, será uno de los principales escenarios de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de la FIFA Chile 2015.

Lo anterior, luego que el sorteo oficial efectuado este jueves en Santiago, determinara que en el citado coliseo deportivo de la Ciudad del Deporte, por el Grupo “A”  se enfrenten las selecciones de Chile, Croacia, Nigeria y Estados Unidos.

De acuerdo al fixture oficial, la “Roja” hará su debut el sábado 17 de octubre en el  Estadio Nacional, ante Croacia, para posteriormente trasladarse a Viña del Mar para enfrentar el martes 20, a Nigeria (20:00 horas) y finalizar su participación en la fase de grupos con Estados Unidos, el viernes 23 de octubre, a las ocho de la noche.

En el coliseo de la Ciudad del Deporte también se jugarán los partidos entre Estados Unidos y Croacia (20 de octubre, 17.00 horas); Guinea v/s Brasil, Grupo “B” (23 de octubre, 17.00 horas); más dos partidos de octavos de final, uno de los cuartos de final, la definición del tercer lugar y el  domingo 8 de noviembre, la gran final que determinará al nuevo campeón mundial de la categoría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s