Amantes del Slackline vivirán gran encuentro este fin de semana en Viña del Mar

004

 

Slackfest vuelve a revolucionar la Playa del Deporte.

El mes de agosto comenzará con mucha energía para los amantes del Slackline de nuestra ciudad, debido a que el sábado primero de agosto se llevará a cabo una nueva versión del Slackfest en la Playa del Deporte. En la cita se reunirán grandes exponentes nacionales de esta disciplina incluyendo a varios de los premiados en el último Sudamericano Slack That Beach, que se llevó a cabo este verano.

El evento que comenzará a las 10:00 de la mañana, se realizará en el quinto sector del Parque Borde costero y contará con cintas pedagógicas, para los que quieran dar sus primeros pasos en este atractivo deporte, las que podrán ser utilizadas sin costo por los asistentes al encuentro.

Una de las novedades de esta edición será la implementación de un spot de transfer donde los rider´s demostrarán sus mejores acrobacias en dos cintas instaladas paralelamente, pudiendo realizar impresionantes trucos y transiciones entre ambas cintas.

Por su parte también estarán activados spot´s de trikline, longline y rodeo, para todas las personas que quieran disfrutar de este entretenido deporte que ha revolucionado el país, la entrada es gratuita y las inscripciones aún están abiertas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s