Este fin de semana Zumba Tour Viña 2015 lleva la fiesta al plan de la ciudad

03

 

El sábado 1 de agosto el Gimnasio Corporación Municipal de calle 10 Norte será el nuevo epicentro del ritmo y la energía de la actividad física de moda del país.

Con el recuerdo aún fresco de la gran fiesta que se vivió el pasado fin de semana en el Gimnasio Municipal de Miraflores, este próximo 1 de agosto, la energía y el ritmo de la actividad física de moda del país, arribará hasta el plan de la Ciudad del Deporte con una nueva parada de Zumba Tour Viña “Llevamos la fiesta a tu sector” 2015.

La nueva fecha de la actividad gratuita implementada por la alcaldesa Viginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, se realizará a las 19:00 hrs. de este sábado 1 de agosto, en el Gimnasio Corporación Municipal, ubicado en calle 10 Norte esquina calle 2 Oriente.

No te pierdas de esta nueva sesión a cargo del Team Casa del Deporte, y que junto a los instructores especialmente certificados en la disciplina pertenecientes al staff de profesores municipales del programa “Activados”, te harán vivir una entretenida y dinámica tarde con las coreografías de Zumba que ya han deleitado a gran parte de Viña del Mar durante todo el 2015. Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s