Zumba Tour Viña 2015 continúa en la Ciudad del Deporte con nueva fecha en Miraflores

03

 

A las 19:00 hrs. del próximo sábado 25 de julio la música y energía serán protagonistas en el gimnasio municipal ubicado en Calle El Lúcumo.

Luego de siete exitosas y multitudinarias fechas, el ritmo y las coreografías de la actividad física de moda del país, se trasladan a las 19:00 hrs. de este próximo 25 de julio hasta el Gimnasio Municipal de Miraflores, ubicado en Calle El Lúcumo a la altura del nº 2940, para continuar su travesía por la Ciudad del Deporte en una nueva parada de Zumba Tour Viña “Llevamos la fiesta a tu sector” 2015.

El Team Casa del Deporte, junto a los profesores del programa de actividad física municipal para adultos “Activados” que realizan talleres en el sector, serán los anfitriones de una energética jornada en donde todos los asistentes podrán disfrutar de forma gratuita de las mejores canciones y coreografías de Zumba. No te quedes fuera de esta iniciativa implementada por la alcaldesa Virginia Reginato, junto al municipio local, y únete este sábado 25 de julio a Zumba Tour Viña 2015 en Miraflores. Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s