Aunque llueva este sábado será de Zumba en Nueva Aurora

02

 

Team Casa del Deporte y Zumba Tour Viña 2015 arribarán a las 19:00 hrs. al gimnasio del Complejo Polideportivo Municipal del sector.

Transformándose en la fiesta de la actividad física de los sábados en Viña del Mar, Zumba Tour Viña “Llevamos la fiesta a tu sector” 2015, ya ha realizado seis exitosas paradas en diversos recintos deportivos de la Ciudad del Deporte, y este fin de semana no te puedes quedar fuera de una nueva jornada en donde el ritmo y las coreografías de la disciplina física de moda favorita del país serán protagonistas.

Este próximo 11 de junio, a las 19:00 hrs. toda la energía del Team Casa del Deporte y Zumba Tour Viña 2015 llegarán hasta el gimnasio del Complejo Polideportivo Municipal de Nueva Aurora, ubicado en Calle Servicio s/n Paradero 5 ½, para hacer disfrutar a todos los asistentes de dos horas de música y entretención. Aunque llueva o relampaguee, no te pierdas esta iniciativa gratuita implementada por la alcaldesa Virginia Reginato, junto al municipio local. Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s