Este fin de semana la Ciudad del Deporte dará la bienvenida oficial a los torneos internacionales

Zumba Tour Viña en Gómez Carreño del día sábado, y Perrorunning del domingo serán temáticas con los colores de “La Roja”.

Con el objetivo de dar la bienvenida a los torneos internacionales de fútbol, como la Copa América Chile 2015 y Copa Mundial Sub 17 FIFA Chile 2015, y que desde el próximo mes se realizarán en la Ciudad del Deporte, la nueva fecha de Zumba Tour Viña en Gómez Carreño del sábado 30 de mayo, y la segunda edición de las Perrorunning “Ven a Correr con tu Mascota” 2015 del domingo 31 de mayo, serán temáticas con los colores de “La Roja”.

La iniciativa contempla que los participantes de a nuestros eventos, y también las mascotas en el caso de la Perrorunning, asistan vistiendo camisetas de “La Roja” y atuendos alusivos a los colores de la selección, para recibir con energía positiva estos importantes torneos de fútbol, y a todos los turistas que visitarán durante su realización nuestra hermosa ciudad.  Las mejores y más creativas caracterizaciones serán premiadas en las jornadas.

Igualmente, los asistentes pueden vestir colores y camisetas de sus selecciones favoritas participantes de estas grandes fiestas del deporte.  No te quedes fuera de estos eventos, porque en Viña del Mar, la Ciudad del Deporte, ya se comienza a vivir la Copa América Chile 2015. Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s