Gómez Carreño invita a participar en su Tercera Corrida Familiar

01

 

La actividad se realizará este sábado 11 de abril a partir de las 10:00 horas. Las inscripciones ya están abiertas.

Este sábado 11 de abril a contar de las 10:00 horas se llevará a cabo la Tercera Corrida Familiar que tradicionalmente organiza la Unión Comunal de Junta de Vecinos de Gómez Carreño, contando con el patrocinio de la Casa del Deporte de la Municipalidad de Viña del Mar. Como es habitual, este evento deportivo está enmarcado en la celebración de un nuevo aniversario de Carabineros de Chile, institución que el próximo 27 de abril cumple 88 años de existencia.

Quienes deseen participar de esta corrida tienen dos alternativas para formalizar su inscripción. La primera es acudir personalmente durante la semana a la Subcomisaría de Gómez Carreño (ubicada en Pacífico esquina Índico, primer sector) y la segunda es concurrir con la debida antelación el mismo sábado al sector de partida, que estará ubicado en el frontis de la Subcomisaría.

El recorrido de esta Tercera Corrida Familiar contempla la largada en la Subcomisaría, para luego seguir por calle Índico y avenida Gómez Carreño, regresando por Atlántico, Gómez Carreño e Índico, hasta finalizar en el mismo punto de partida. Las categorías en competencia serán Educación Básica, Educación Media, Todo Competidor y Familiar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s