Campeonato de Pesca Embarcado de Verano se realiza por cuarto año consecutivo en Viña del Mar

01

Cerca de 70 pescadores de toda la región participaron del evento.

Este fin de semana se realizó una nueva versión del Campeonato de Pesca Embarcada de verano 2015, en las costas de la Ciudad del Deporte. La actividad fue organizada por el Club de Pesca y Caza junto al apoyo de la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte. La premiación estuvo encabezada por su presidente Fernando Moraga, la cual se desarrollo en su club ubicado a un costado del castillo Wulff.

Con más de 70 pescadores provenientes de Santiago, Los Andes Valparaíso Casablanca, Viña del Mar y Quillota se celebró esta cuarta versión, en la cual se disputaron las categorías de Juvenil, Damas, Adulto y Senior.

Cabe destacar el entusiasmo de los pescadores que asistieron a la cita y la gran convocatoria que reunió este año el evento a pesar de los informes meteorológicos que preveían mal tiempo, lo cual finalmente no sucedió.

Las actividades que se desarrollan en el Club de Pesca y Caza de Viña del Mar se caracterizan por ser recreativas, deportivas y ecológicas – con devolución de especies- pero también posee una rama femenina, la cual se ha encargado desde su fundación del banco de leche del Hospital Gustavo Fricke, entre otras labores sociales.

Dentro de los próximos eventos que contiene la agenda de esta importante agrupación destacan, la celebración del día de la mujer y el campeonato Carabineros de Chile, que cumple este año 45 versiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s