Playa del Deporte recibe con cancha de pasto sintético la Copa Summer Viña 2015

01

Final se jugará alrededor de las 18:00 Hrs.

Hoy viernes 20 de febrero se comenzó a disputar en la Playa del Deporte, el Campeonato de futbol Copa Summer Viña 2015. En la actividad, participan 4 equipos provenientes de Lampa, y 4 en representación de la Ciudad de Deporte.

Una de las novedades del evento es la instalación de una cancha de pasto sintético en el Court Central de la Playa del Deporte. Esta es la primera vez que se realiza este tipo de campeonatos con jóvenes con edades que van desde los 14 a 17 años

El evento se realiza gracias a una alianza estratégica que ha desarrollado la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa Deporte, con el Municipio de Lampa. La actividad continuará mañana sábado 21 de febrero con una exhibición gratuita para los asistentes a la quinta etapa del Parque borde Costero.

En la oportunidad, conversamos con Juan Pino, Coordinador de la campeonato, con respecto a la realización de esta unión estratégica y del evento, quien nos señaló: “Es espectacular que se realicen estos campeonatos en alianza con la corporación deportiva de Lampa, porque lo que necesita Chile es hacer deporte para combatir  la drogadicción y el alcohol; por eso creo que es una buena iniciativa la que está creando la alcaldesa de Viña del Mar. La Playa del Deporte es una iniciativa que debe ser copiada por otros municipios”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s