Equipos femeninos de balonmano se enfrentarán este fin de semana en Playa del Deporte

01

Este sábado 7 y domingo 8 de febrero la Ciudad del Deporte será escenario del torneo regional “Beach Handball AHANVI 2015”.

Siguiendo con la amplia y atractiva oferta de torneos deportivos de verano en la Ciudad del Deporte, este fin de semana Viña del Mar será escenario del balonmano femenino regional con la realización del “Beach Handball AHANVI 2015”.

El Campeonato, organizado por la Asociación de Handball de Viña del Mar, AHANVI, y patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, se llevará a cabo los días sábado 7 y domingo 8 de febrero, entre 10:00 y 18:00 hrs. en la Playa del Deporte.

Entre los cinco equipos participantes se encuentran confirmados: Club Handball de Viña del Mar, Universidad Santa María, Universidad Playa Ancha, Wanderers y Luterano.  La etapa regional femenina del “Beach Handball AHANVI 2015” es abierta a todo público, y se encuentran invitados todos los amantes del balonmano y quienes quieran conocer más de esta disciplina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s