Rider brasilero se adjudica Campeonato de Verano Skim Viña 2015

01

 

Renato Lima venció en categoría “Pro” la 3º fecha del Tour Lafkenche Skimboard 2015 Antofagasta – Algarrobo – Viña del Mar.

Luego de dos intensos días de competencia desafiando las olas de la costa de la Ciudad del Deporte, el pasado domingo se conocieron los ganadores del “Campeonato de Verano Skim Viña 2015”. El torneo de skimboarding, que se desarrolló en la Playa del Deporte el fin de semana del 31 de enero y 1 de febrero del 2015, fue la 3º fecha del Tour Lafkenche Skimboard 2015 Antofagasta – Algarrobo – Viña del Mar.

El ganador de la categoría “Pro” fue el brasilero Renato Lima, quien se impuso con su técnica y piruetas a sus adversarios, dejando como segundo lugar a Gustavo Camara, y como tercero a Lucas Fink. En la división “Amateur”, resultó primero Edder Romario, seguido por Francisco Pozo en la plata, y a Abadi Benegas en el bronce.

Finalmente en “New Riders”, Christian Gutiérrez consiguió el primer lugar del podio, secundado por “Shago” Contreras en segundo lugar, y por Emanuel Sereño en el tercero.  El Campeonato de Verano Skim Viña 2015 formó parte de un circuito por las principales playas de la zona central del país, y que contemplaron fechas en Antofagasta , 16 al 18 de enero; y Algarrobo, 23 y 24 de enero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s