Casa de Italia se llevó el 30º Campeonato Internacional de Hockey Patín 2015

01

Equipo argentino venció 5-4 a San Miguel en la final del torneo que se disputó en Auditorio de Hockey Patín Municipal “Raúl San Martín” en Forestal Bajo.

En una apretada final, el pasado fin de semana del 31 de enero y 1 de febrero en el Auditorio de Hockey Patín Municipal “Raúl San Martín” ubicado en el sector de Forestal Bajo en Viña del Mar, los argentinos de Casa de Italia se llevaron el 30º Campeonato Internacional de Hockey Patín 2015. Los trasandinos se impusieron en el último partido por un apretado 5-4 a  Estudiantil de San Miguel, quienes se quedaron con la plata del torneo.

El bronce de este ya clásico campeonato de la Ciudad del Deporte fue para León Prado. Junto a los equipos que ocuparon los tres primeros lugares, esta 30º versión del torneo internacional de hockey patín contó con la participación de combinados nacionales de primer nivel como lo son Universidad de Chile, Universidad Católica y los viñamarinos de CAMUVI.

En las divisiones sub-18, los ganadores en la categoría masculina fueron Universidad Católica, mientras que en la femenina, el primer lugar del podio fue ocupado por Universidad de Chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s