Sergio Acevedo se adjudico 70 versión del Abierto Internacional de Golf de Granadilla

Ganador obtuvo un premio de 3 millones 200 mil pesos.

El jugador argentino Sergio Acevedo con 283,5 palos bajo el par de cancha ganó la 70° versión del Abierto Internacional de Golf de Granadilla, disputado durante cuatro días en la Ciudad del Deporte.

El segundo lugar fue para Horacio León y el tercero lo obtuvo Julio Zapata.

La ceremonia de premiación del torneo  que se llevó a cabo la tarde del sábado, fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, por el presidente del Granadilla Country Club, Alfredo Mahana, por la concejala Mafalda Reginato y por el capitán de golf, Ricardo Gray, además de miembros del directorio.

Al hacer uso de la palabra la jefa comunal viñamarina, felicitó al directorio del Granadilla Country Club por la organización del evento señalando que “este campeonato es de una gran tradición y uno de los más importantes del país motivo por el cual para la Municipalidad de Viña del Mar, es un01 honor apoyarlo”.

El torneo, que comenzó a disputarse el 28 de enero, reunió a 32 jugadores y contó con un premio a repartir de 16 millones de pesos, de los cuales el ganador obtuvo 3 millones 200 mil pesos.

Cabe destacar que parte de las recaudaciones del evento deportivo fueron en beneficio de la  Fundación Refugio de Cristo y Corporación la Granja.

Tras el Abierto Internacional de Golf Granadilla, comenzarán a disputarse en esas mismas canchas el trigésimo Torneo Internacional de Menores (3 al 6 de febrero); el sexuagésimo octavo campeonato de dobles de Granadilla (5 al 6 de febrero)  y el septuagésimo campeonato de dobles, Alvaro Montt de Ferrari del 7 al 9 de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s