En Viña del Mar se encuentra la Copa América

01

 

Trofeo está siendo exhibo al público en el Boulevard Marina Arauco.

Hasta este domingo permanecerá en Viña del Mar, la Copa América, trofeo que estará en disputa en la citada justa deportiva a realizarse en nuestro país entre el 11 de junio y 4 de julio próximo.

El trofeo llegó esta sábado a la Ciudad del Deporte y fue recibido por la alcaldesa Virginia Reginato y por el ex seleccionado nacional Marcelo Salas, en el marco de la gira Trophy Tour de la Copa América.

El máximo galardón del campeonato internacional más antiguo del mundo, está en exhibición para el público en el Boulevard Marina Arauco, lugar donde los viñamarinos y turistas pueden sacarse fotos junto a él.

En la oportunidad, la jefa comunal viñamarina manifestó su felicidad  que este trofeo esté en Viña del Mar, la Ciudad del Deporte, para ser apreciado por el público, y reiteró que el Estadio Sausalito continúa siendo sede de la Copa América, y que se están haciendo todos los esfuerzos técnicos para entregar el recinto deportivo en mayo de este año.

Esta misma confianza fue ratificada por la alcaldesa Virginia Reginato en la reunión sostenida el viernes en la ANFP, y donde dio a conocer que “en la actualidad en el estadio se están finalizando Tribuna, Andes y Cerro y en las próximas  semanas se notarán avances significativos en la obra del Codo Laguna, con el montaje de la estructura y gradas, proceso que es más rápido. En relación a la cancha hoy puedo señalar que está en el proceso de sembrado”, desmintiendo declaraciones poco concretas al respecto.

TROFEO EN VIÑA

Respecto al trofeo en Viña del Mar, la jefa comunal puntualizó que “ojalá éste se quede en Chile y la gente tiene la oportunidad de fotografiarse y tocarlo, ya que no es lo mismo ver una foto que estar junto a la Copa”.

En su gira la Copa ha sido tocada y fotografiada por más de 5 mil chilenos en las sedes de Temuco, Santiago Concepción y Rancagua y en Viña fue presrntada por Patricia Merino, gerente de Marketing de MasterCard Chile y ”El Matador”.

El trofeo se exhibe de 13 a 20 horas y este domingo además realizará un recorrido por la ciudad desde las 10 de la mañana, partiendo en Reñaca, y todo el borde costero hasta Avenida Marina, para devolverse por la misma ruta hasta el Boulevard Marina Arauco.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s