La Ciudad del Deporte se prepara para 4ta fecha del Circuito de Beach Volley Quinta Región

01

 

Tradicional torneo que este 2015 realiza su sexta versión se tomará nuevamente este sábado 31 de enero y 1 de febrero la Playa del Deporte.

Este fin de semana, nuevamente la Playa del Deporte será escenario de la sexta versión del Circuito de Beach Volley Quinta Región 2015. Organizado por la Asociación de Voleibol de Viña del Mar, el torneo realizará los días sábado 31 de enero y 1 de febrero la cuarta fecha de este verano 2015.

Luego de su anterior fecha, que se llevó a cabo a mediados de mes, la tabla de posiciones estaba conformada de la siguiente manera: En Damas, Natalia Flores y Paula Castro ocupaban el primer lugar con1.200 pts., seguido por Jennyfer Ramírez y Valentina Peña con 1.000 pts. en el segundo, y Barbara Gallardo y Carolina Rejas con 700 pts. en el tercer puesto.

En la competencia masculina, Juan Carlos Chamy y Nicolás Meza lideran la tabla con 1.100 pts., secundados por Jorge Cubillos y Gabriel Cuevas con  1.000 pts., y Diego Bueno y Emir Mocayar  con 900 pts. La 4ta fecha de la sexta versión Circuito de Beach Volley Quinta Región 2015 nuevamente será gratuita, por lo que toda la Ciudad del Deporte está invitada a presenciar el torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s