Hockey Patín tendrá torneo internacional esta fin de semana en Viña del Mar

01

El evento comenzará a las 20:00 hrs. de hoy jueves 29 de enero y se extenderá hasta el domingo 1 de febrero en el Auditorio de Hockey Patín Municipal “Raúl San Martín” en Forestal Bajo.

Consagrándose día a día como la capital indiscutida del deporte en nuestro país gracias a la inclusión de una variada parrilla deportiva este verano 2015, entre hoy 29 de enero y hasta el 1 de febrero del presente, Viña del Mar será escenario del “30º Torneo Internacional de Hockey Patín 2015”.

La competencia, organizada por CAMUVI Club Hockey y Patinaje, se realizará, como es de costumbre en el Auditorio de Hockey Municipal “Raúl San Martín” de Forestal Bajo, y tendrá la participación de Casa de Italia, de origen argentino, más cinco escuadras nacionales, entre las que se encuentran Universidad de Chile, Universidad Católica, San Miguel, Leon Prado, además del representativo organizador CAMUVI.

El torneo también incluirá una división sub 18 con el enfrentamiento de seis equipos.  La entrada  al “30º Torneo Internacional de Hockey Patín 2015” es liberada y abierta a quien quiera presenciar este ya clásico campeonato de la Ciudad del Deporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s